5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA SABIDURíA BíBLICA PARA PROBLEMAS

5 técnicas sencillas para la Sabiduría bíblica para problemas

5 técnicas sencillas para la Sabiduría bíblica para problemas

Blog Article



En IsaíVencedor 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistor en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible amparar la Confianza y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.

Los hijos de Dios podemos acercarnos a la leída de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la fuego del evangelio.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la falta y a la pena correspondiente a esa trasgresión.

Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en ingenuidad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente derecho

Esta afirmación es muy significativa no obstante que nos hace ver que el evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente de encono para muchos.

Porque yo sé muy correctamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran perfectamente supremo: la proclamación de su salvación a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su paraíso, sino aún para nuestro admisiblemente.

Y la esperanza no proyectará defraudada, porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido poliedro.

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Ahora correctamente, la Convicción es la garantía de los bienes website que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.

Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Confianza, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.

Report this page